Certificado de Gravamen (Registro de la Propiedad Quito) Trámite en línea

Pueden ser mucho los motivos por lo cual necesitaremos esta información. Por ello hemos creado está publicación para ayudarte a obtener de manera rápida el certificado de gravamen del Registro de la Propiedad de Quito, dentro de este articulo te explicaremos a detalle cómo obtener fácilmente este documento oficial. Todo esto es posible gracias a la creación de una herramienta en línea por el RPQ y el municipio de la ciudad.

Deberás tener en cuenta que deberás completar los casilleros que se te digan con tu información personal. Los que tienen un asterisco (*) deberás ser rellenados obligatoriamente.
Certificado de Gravamen (Registro de la Propiedad Quito) Trámite en línea

Sacar Certificado de Gravamen

1. Acede a: registrodelapropiedad.quito.gob.ec
2. Indica la parroquia donde estás.
3. Introducir los dígitos o números del predio a consultar.
4. Seleccionar la descripción de su casa.
5. Completa con tu información personal.
6. Responde a las preguntas con SI o NO.
7. Introduce datos adicionales.
8. Elegir el propósito del requerimiento.
9. Finalizar.
10. Enviar el formulario a la institución y cancelar los valores correspondientes.

Si tienes problemas para completar este formulario. A continuación te presentaremos un video tutorial en el cual podrás saber cómo hacerlo sin cometer errores.

Actualmente existe un nuevo e innovador servicio que permite que este documento le llegue hasta la puerta de su domicilio mediante un Courier. La mencionada opción se encuentra al final de la solicitud. El plazo para la entrega de este documento es de 1 semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>