Órdenes de Compra para la Confección de Uniformes Escolares serán entregadas en Febrero 2018

A través del Ministerio de Educación se pudo conocer que las órdenes de Compra para la Confección de Uniformes Escolares 2018 serán entregados a mediados de febrero.

Últimamente se han estado leyendo y escuchando opiniones de que de que estás órdenes ya no se realizarían o que la creación y elaboración iba a ser por parte de grandes empresas privadas. El propio Mineduc ha comunicado que el proceso seguirá siendo como en años anteriores.

“la organización para la confección de uniformes escolares para el régimen Costa e Insular 2018 – 2019, avanza de acuerdo al cronograma establecido” fue lo que dijo la entidad competente. Es por ello que el 26 de enero se realizó la etapa de socialización con las empresas textiles en Quito. La reunión se dio lugar en el Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria.

En esa reunión se habló mucho sobre el futuro de la educación, pero la conversación se centró en la obtención de la materia prima para la creación de los uniformes.
Órdenes de Compra para la Confección de Uniformes Escolares serán entregadas en Febrero 2018
“Dentro de este proceso se confeccionarán uniformes interculturales hispanos y bilingües para beneficiar a más de 756.000 estudiantes de la Costa y de la Región Insular del próximo ciclo lectivo”. Información del Ministerio de Educación ecuatoriano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>