Inscripciones Policía Nacional del Ecuador Reclutamiento 2018 en Línea

Si es que tu sueño siempre ha sido poder ingresar a la Policía Nacional, este es el momento preciso para hacerlo. Las Inscripciones para la Policía Nacional del Ecuador en este Reclutamiento 2018 ya han sido abiertas. Solamente tendrás que cumplir con todos los requisitos que se estipulan en el archivo PDF que te mostraremos más abajo.

Muchos de nuestros lectores nos han estado preguntado ¿Cómo puedo unirme a la PN de Ecuador? O ¿Cuándo será el próximo llamado para la Policía Ecuatoriana 2018?.

El ente encargado de este proceso es el Ministerio del Interior, quienes ya han hecho la invitación para que se puedan inscribir desde el 6 de febrero hasta el 10 del mismo mes. ¿No puedes acceder a la PN por no cumplir con algunos requisitos? Puedes compartirlo con amigos que también estén interesados en conocer la información para convertirse en efectivos policiales.

Con el pasar de los años el Ministerio del Interior ha ido mejorando y ahora es muy fácil poder inscribirse a la PN mediante una conexión a internet. Y no tendrás que hacer las inscripciones presencialmente, pero si deberás acudir a un lugar físico para rendir la evaluación.
Inscripciones Policía Nacional del Ecuador Reclutamiento 2018 en Línea
Deberás respetar la fecha y seguir al pie de la letra todas las instrucciones que te mostraremos en el archivo PDF que verás en la parte inferior.

Es sumamente necesario que cumplas con todo y cada uno de los requisitos que te enseñaremos. Recuerda que si no tienes la especialidad que se solicita saldrás como NO APTO y no podrás pertenecer a la PN.

A continuación te dejamos el archivo PDF que ten mencionábamos.

REGISTRARSE RECLUTAMIENTO EN LINEA POLICIA DE ECUADOR 2018
1. Ingresar a www.mdi.gob.ec/reclutamiento.
2. Marcar “registrar aquí”.
3. Rellena tus datos personales correctamente.
4. Click en el botón “registrar”.

NOTA: Te recomendamos utilizar el navegador “Mozilla Firefox”. Si tienes algún problema puedes dejarnos tus comentarios en el casillero que visualizarás un poco más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>