Encuesta de Factores Asociados Pruebas Ser Estudiante 2018 INEVAL

Ya se habilitó la Encuesta de Factores Asociados que es necesario para el proceso de las Pruebas Ser Estudiante 2018 del Régimen Costa.

Esta encuesta deberá ser completada por los estudiantes, padres de familia o apoderados que fueron seleccionados para rendir la prueba.

La fecha límite, para las pruebas Ser Bachiller que serán aplicados para los estudiantes del Régimen Costa, será hasta el 8 de febrero del 2018.

La encuesta deberá ser rellenada en un plazo máximo de 1 hora. Esta encuesta se aplica para conocer los factores externos que afectan al estudiante.

Nota: La prueba ser estudiante debe ser realizada por los alumnos de 4to, 7mo y 10mo de EGB y los de 3ero de BGU con la finalidad de saber el nivel educativo que se viene alcanzando en las áreas de Matemáticas, Lenguaje, Naturales y Sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>