Habilitación de Nota Ser Bachiller 2018 para postular a Universidades e Institutos

Dentro de esta entrada usted podrá conocer más acerca de la Habilitación de Nota Ser Bachiller 2018 que es una fase intermedia entre las evaluaciones de la Prueba Ser Bachiller que finalizarán el 16 de febrero, con los participantes reprogramados que no pudieron rendir su examen entre el 25 a 29 de febrero por alguna razón de fuerza mayor. Las postulaciones a las IES (Instituciones de Educación Superior) aun no cuentan con fecha oficial, pero se estará dando durante el mes de marzo.

El 26 de febrero es un fecha relevante para los jóvenes que dieron el examen Ser Bachiller entre el 25 – 29 de enero del 2018.
Habilitación de Nota Ser Bachiller 2018 para postular a Universidades e Institutos
Estaremos informando de la actualización de las notas durante los próximos días. Puedes darte una vuelta por toda nuestra página y descubrir toda la información que tenemos para ti.

Si tienes alguna duda puedes dejarnos tus comentarios. Estaremos prestos a responder tus interrogantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>