Consultar Número de Cédula por Nombre y Apellido en Línea

¿Quisieras aprender cómo Consultar Número de Cédula por Nombre y Apellido a través de internet? Has llegado al lugar correcto, aquí te explicaremos paso a paso como podrás hacerlo.

Se creó una herramienta en línea para poder conocer el Número de Cedula de Identidad gracias a la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación.

Este servicio está disponible durante todo el día (24 horas) para que la ciudadanía pueda hacer sus consultas en el momento que tengan el tiempo necesario para llevarlo a cabo. La persona podrá consultar su Número de Cédula introduciendo sus dos nombres y dos apellidos en la herramienta en línea.
Consultar Número de Cédula por Nombre y Apellido en Línea

Consultar el Número de Cédula por Nombre y Apellido

1. Accede al Sistema de Consulta del Registra Civil
2. Introduce la siguiente información:
– Primer Apellido
– Segundo Apellido
– Primer Nombre
– Segundo Nombre
3. Fecha de Nacimiento (dd/mm/aaaa)
4. Clickear sobre el botón CONSULTAR


¿Tú número de cedula no figura dentro de la base de datos? Es conveniente que acudas a las Oficinas de Registro Civil a pedir un número sin costo alguno.
Este número de cedula es importante, porque gracias a ello el ciudadano podrá realizar cualquier trámite dentro del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>