Cuántos Aciertos necesito para pasar el Examen Ser Bachiller

En esta publicación te vamos a explicar los pasos sencillos que deberás de seguir para poder saber Cuántos Aciertos se necesita para pasar el Examen Ser Bachiller 2018. Te diremos los puntajes necesarios para cada una de las carreras. Pero también debes recordar que el Examen Ser Bachiller del SNNA/INEVAL entrega dos calificaciones.

– Nota de postulación, esto sirve para ingresar a las instituciones de educación superior del estado.
– Y la nota del examen final de bachillerato, que corresponde un 30% de la nota final de grado.

Para pasar el examen “Ser Bachiller” se requiere una mínima nota de 700/1000. Por otro lado, para acceder a una universidad no existe el puntaje mínimo. Podrás postular a la carrera que desees con tu nota obtenida en la prueba.
Cuántos Aciertos necesito para pasar el Examen Ser Bachiller

Cantidad de aciertos para pasar el examen

Con la siguiente herramienta podrás calcular tu puntaje, si la nota obtenida es menor a 700 deberás rendir un supletorio (para alumnos de 3ero de bachillerato)

¿Cuánto vale cada pregunta?
Cada pregunta tiene una puntuación diferente dependiendo del nivel de dificultad de la misma.

¿Preguntas o dudas? Puedes dejarnos tus comentarios en el casillero que lograrás visualizar en la parte inferior, al hacerlo te estaremos redireccionando automáticamente hasta la página web en donde hallarás la información necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>