Puntajes Máximos y Mínimos SNNA “Ser Bachiller” 2018

Si has rendido el examen “Ser Bachiller 2018” deberás conocer cuáles son los Puntajes Máximos y Mínimos SNNA que se aplican a cada materia. Dentro de esta publicación te iremos dando las explicaciones correspondientes.

¿Cuánto debo sacar de puntaje para la carrera universitaria que elegí? Es la pregunta de miles de jóvenes a lo largo de todo el territorio Ecuatoriano. Luego de haberse rendido la prueba ser Bachiller del año 2018 el SNNA publicó la tabla de puntajes máximos y mínimos junto a la lista de carreras para el presente año.

Gracias a esta tabla los aspirantes a alguna de las carreras universitarias tendrán la posibilidad de saber las probabilidades que tienen de acceder a alguna de ellas mediante el Sistema Público de Educación.

Nota: Recuerda que el número de cupo es Limitado y deberás obtener los puntajes más altos para tener más posibilidades de ingresar a esa carrera.

A continuación te vamos a enseñar un archivo dentro del cual podrás observar puntajes máximos y mínimos de postulación sobre 1000 puntos para las distintas carreras profesionales ofertadas en este año.

PUNTAJES MÁXIMOS Y MÍNIMOS SER BACHILLER 2018

Es importante hacerte recordar que no existen puntajes establecidos, sin embargo, debido a la gran cantidad de competencia es necesario alcanzar los puntajes más altos dentro de la escala de mérito. Esta tabla te servirá como punto de referencia para saber qué carrera debes elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>