¿Dónde me toca votar CNE 2018?

En esta publicación te enseñaremos como saber dónde te toca votar en el Referéndum y Consulta Popular 2018 propuesto por el presidente Moreno. Esta información será necesaria para que puedas saber dónde tendrás que acudir el día de las votaciones y necesitas saber donde te toca votar CNE 2018.

Por tal motivo el Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó a las elecciones creo una herramienta en línea para que los ciudadanos puedan hacer sus consultas y saber su lugar de votación para este 4 de febrero.

Para consultar esta información es necesario que se ingrese el número de cedula o nombres y apellidos completos del ciudadano.

Consultar lugar de votación Elecciones 2018

Si fuiste seleccionado como Miembro de la Junta Receptora del Voto esta herramienta de lo dirá. Toda la información que te dé será completamente gratis y no deberás pagar por ella. Las capacitaciones para los Miembros de la junta serán desde el 2 de enero del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>