Bachillerato a Distancia para Ecuatorianos en Estados Unidos

Un gran beneficio para todos nuestros compatriotas que viven en Estados Unidos, gracias al MINEDUC y la Cancillería tendrán la posibilidad de llevar el bachillerato a distancia. Esta modalidad está dentro del programa “Todos ABC: Alfabetización, Educación Básica y Bachillerato “Monseñor Leonidas Proaño”.

Bachillerato a Distancia

Fechas y lugar
Las inscripciones estarán abiertas desde el 20 de noviembre del 2017 y se extenderá hasta el 31 de marzo del 2018. Los interesados podrán acudir a las 13 oficinas consulares que hay en Estados Unidos y pertenecen al Ecuador, dependiendo de los días y horarios de atención de cada consulado. Tendrás que presentar los siguientes documentos cédula, pasaporte o identificación consular. Te recordamos son completamente gratuitas las inscripciones y modalidades de estudio.

Se tiene programado el inicio de las clases a partir de 23 de abril del 2018 y los estudiantes tendrán la posibilidad de elegir el horario más conveniente. La duración de esta modalidad será de 15 meses.

Mediante esta propuesta educativa se busca la inclusión de los jóvenes a la Educación por parte del Gobierno Ecuatoriano, velando por sus derechos y beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>