Como recuperar la Clave Ser Bachiller

Ineval y Senescyt en conjunto con el Gobierno del Ecuador entregaron un cupo para la educación superior a los jóvenes interesados y además los datos de acceso a la plataforma virtual. Mediante esta herramienta tendrás la posibilidad de consultar tu recinto, hacer tu inscripción, consultar los resultados del examen unificado y otras acciones más, esto será una forma de mejorar la comunicación entre institución y estudiantes. Dentro de esta publicación te vamos a explicar lo que debes hacer para Recuperar la Clave Ser Bachiller.

Sin embargo, por diversas razones podemos perder u olvidar nuestra contraseña. Si ese es el caso ¿Qué puedo hacer si perdí mi contraseña Ser Bachiller?

Recuperar Clave Ser Bachiller

Si perdiste la contraseña o el sistema no acepta tus datos, te recomendamos revisar el siguiente tutorial:
1. Recuerda que tu Clave es la que aparece cuando imprimimos el documento para saber la asignación del recinto. Esta información se le brinda a los alumnos en la etapa de inscripciones o en los colegios directamente.
2. Si no te acuerdas de tu Clave o extraviaste el documento que la contenía, ahora deberás hacer uso del formulario (qué podrás ver más abajo) y hacer clic en ¿Ha Olvidado su Clave?
3. Escribe tu número de cédula, pasaporte o carnet de refugiado.
4. Pon tu correo electrónico
5. Y dale clic en el botón “Solicitar”
6. La plataforma te enviará la información solicitada (tu contraseña) a tu correo electrónico. Revisa la sección “Correo no deseado” o “Spam”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>