Quienes deben enviar la Solicitud para Habilitar la Cuenta Ser Bachiller 2018

El primer periodo de Ser Bachiller 2018 ya está a la vuelta de la esquina y cientos de jóvenes se van haciendo una pregunta ¿Debo enviar una solicitud de Habilitación de cuenta Ser Bachiller? Tratando de responder esta pregunta hemos creado esta publicación, en la que te explicaremos los casos en los que las personas deberán enviar la Solicitud para Habilitar la Cuenta Ser Bachiller 2018.

Lo primero que deberás hacer, desde el 1 al 10 de noviembre del 2017 será enviar la ya mencionada solicitud, pero esta solicitud aplica para los siguientes casos.

1. Para los aspirantes que se hayan inscrito para rendir el examen del Primer Periodo del 2017, pero sin embargo no llegaron al día del examen, por razones fortuitas o de fuerza mayor. (Justificas su inasistencia).
2. Para los jóvenes que hayan obtenido un cupo en el periodo anterior, pero que no hayan efectivizado su matrícula, con que hayan cumplido con el tiempo de sanción, y que hayan justificado correctamente el mismo y hayan sido aceptados.
3. Las personas que aceptaron el cupo para rendir el examen debido a que desean estudiar una segunda carrera.
4. Los aspirantes que aceptaron un cupo, pero sin embargo tengan impedimento académico por tercera matricula.
¿Dudas o interrogantes? Puedes hacérnoslos saber dejando tus comentarios en el casillero que podrás ver en la parte final de nuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>