Solicitar Habilitación de Cuenta Ser Bachiller (Admisión 2018)

Dentro de esta publicación les vamos a mostrar los pasos que deberán seguir para solicitar la de su Cuenta Ser Bachiller y que puedan participar en el proceso de admisión del Primer periodo del 2018 de la Secretaría Educación Superior Ecuador (Senescyt).

Mediante una publicación en su página de Facebook, el Senescyt hizo el anunció de inicio del Proceso de Admisión 2018 (1er Semestre). Además dio los pasos de cómo será el respectivo trámite para la habilitación de la cuenta.
Solamente deberán realizar la habilitación de cuenta los jóvenes que hayan aceptado un cupo y no hicieron uso del mismo.

Nota: Aquellos participantes que obtuvieron un cupo y NO lo aceptaron o aquellos que no obtuvieron un cupo, no es necesario que hagan la habilitación de su cuenta. Ellos pueden participar directamente en el proceso de admisión.

Solicitar habilitación de cuenta Ser Bachiller

1) Acceder a la página: www.educacionsuperior.gob.ec y descarga el formulario de habilitación (Disponible desde las 00:00 hrs del 1 de noviembre)
2) Completar el formulario, imprimirlo, firmarlo y luego escanearlo.
3) Enviar al siguiente correo: inscripciones@serbachiller.ec el documento PDF o Word con el formulario y requisitos que se les pide.
Solicitar Habilitación de Cuenta Ser Bachiller (Admisión 2018)
Importante: Esta información deberá ser enviada desde el 1 al 10 de noviembre al correo que le mencionamos líneas más arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>