Cómo anular el cupo del SNNA – Ser Bachiller

¿Una pregunta que te viene rondando en la cabeza después de haber aceptado el cupo del SNNA con el puntaje que te alcanzo. Pues dentro de esta publicación te vamos a explicar que podrás hacer para poder anular el cupo del SNNA – Ser Bachiller. Esperamos que la información proporcionada dentro de esta publicación sea de suma ayuda para ti. Entonces comencemos de una vez por todas.

Recuerda que también te damos la posibilidad de que puedas compartir esta publicación con todos tus amigos de las redes sociales, para hacerlo simplemente tendrás que darle clic izquierdo sobre alguno de los botones sociales que verás en la parte inferior de este sitio web. Muchas gracias por hacer rondar nuestra información a través de tu red de contactos.

¿No te gustaron lo horarios o se te hacia complicado asistir a clases? O quizá sea por otro motivo, pero algo tienes en claro, quieres cancelar el cupo del Ser Bachiller. La respuesta del SNNA es que el aspirante tuvo la oportunidad de rechazar el cupo, pero una vez aceptado no hay marcha atrás.

¿Qué pasa si acepto el cupo y no asisto?
Según la norma, para todas aquellas personas que caigan en inasistencia después de haber aceptado el cupo, tendrán una penalización de dos periodos sin poder postular. Es decir no podrás participar en los siguientes 2 pruebas Ser Bachiller.

Si tienes dudas o algunas preguntas, puedes comunicarte directamente con el personal de Asistencia del SNNA. Sistema Nacional de Nivelación y Admisión ingresa a este sitio: chat.snna.gob.ec/chatcontacto/client.php o también puedes comunicarte a través de sus redes sociales principales: facebook.com/SNNAEC (Facebook) y twitter.com/EduSuperiorEc (Twitter)

One thought on “Cómo anular el cupo del SNNA – Ser Bachiller

  1. buenas noches señores del SNNA quisiera dan el examen ser bachiller 2018 pero como puedo hacer para anular el proceso de aceptacion de cupo esa prueba la di en el 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>