Inscripciones Ciclo Sierra Año Lectivo 2017 2018 (Ministerio de Educación)

¿Vienes en busca de información? Déjame decirte que has llegado al lugar correcto, en esta publicación te daremos a conocer todo sobre la Inscripciones Ciclo Sierra Año Lectivo 2017 2018 del Ministerio de Educación de Ecuador. No sigas buscando en más página de internet, que nosotros tenemos toda aquella información necesaria para ti. Solamente tienes que seguir leyendo esta redacción preparada por nuestros redactores.

No te olvides de compartir esta información con todos tus contactos de las distintas redes sociales que manejas, para hacerlo simplemente tendrás que clickear con el botón izquierdo de tu mouse sobre cualquiera de los botones sociales que verás en la parte inferior de nuestro sitio web.

Las inscripción para el nuevo periodo lectivo en la sierra se pueden realizar en línea a través del sistema “Auto Registro” disponible en la página web del Ministerio de Educación para este proceso de inscripción para el Régimen Sierra, periodo lectivo 2017/2018 de las escuelas y colegios de la Región Sierra y Amazonia.

¿Para quienes está disponible las inscripciones para el año lectivo 2017-2018?
Están disponibles solo para las personas que ingresan por primera vez al Sistema Educativo Público.

Los estudiantes que fueron inscritos en años anteriores, tienen su cupo asegurado para el próximo año lectivo por lo que no es necesario que vuelvan a realizar el proceso.
Inscripciones Ciclo Sierra Año Lectivo 2017 2018 (Ministerio de Educación)
Requisitos para la inscripción
• Cédula de Identidad (Padre, Madre o Representante legal del Estudiante)
• Número de Cédula del Estudiante
• Original de la Planilla de Luz

¿Cuáles son las fechas de inscripción al ciclo sierra 2017 2018?
 Inicio: 17 de Abril del 2017
 Fin: 18 de Junio del 2017

Formulario de inscripciones en Linea – Régimen Sierra 2017-2018

Si tienes alguna duda o inconveniente con esto, déjanos tus comentarios en el casillero que verás un poco más abajo, muchas gracias por tu visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>