SNNA Puntos de Atención Ciudadana

El SNNA, cuenta con una serie de sitios que les dan apoyo a los usuarios en el momento que necesiten una información determinada. En este artículo nuestra página web les va a decir cuáles son esos Puntos de Atención Ciudadana SNNA. Actualmente cuenta con una gran cantidad de puntos de contacto de información ciudadana, en las diferente localidades regionales, donde cuentan con atención telefónica y personal, las cuales están en Imbabura, Quito, Guayas, Cañar, Manabí y Loja, además cuenta con otros puntos de atención directa entre los cuales se encuentra, una línea telefónica con el número (593) (02) 3829-150, y otra línea gratuita 1800 admisión (236474), siendo atendidos de lunes a viernes desde las 8.30 am hasta las 17.30 pm, además cuenta con el uso de redes sociales como un perfil en Facebook, donde se tiene información actualizada día a día, Twitter, además de un correo electrónico y un chat en línea.

Aunado a estos beneficios de suministros de atención ciudadana de fácil acceso y disponibles en varias regiones del país, brindándole el beneficio a los estudiantes del acceso cercano a su localidad, también cabe mencionar que te puedes inscribir sin movilizarte del lugar donde vives a través de la página de internet, por supuesto considerando los requisitos y pasos a seguir muy bien explicados en la página para el proceso de inscripción, lo que te permite agilizar este proceso en la comodidad de tu hogar, otorgando una información ajustada a las instituciones y carreras que ofertan en todo el país.

SNNA Puestos de Apoyo al Usuario

snna-puntos-de-atencion-ciudadana
Además te abre el abanico de oportunidades a la carrera de tu preferencia para formarte como profesional, donde puedes ingresar con una sola prueba de habilidades y actitudes y una sola inscripción.

Recuerda que el SNNA, es un ente gubernamental adscrito a la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) , lo que te asegura legalidad, transparencia, y oportunidad, el objetivo principal de esta entidad gubernamental, es respaldar o apoyar a los aspirantes a ser postulados dentro del sistema de estudios superiores, asegurándole un proceso claro, rápido y totalmente gratuito, donde todos los aspirantes tienen la misma oportunidad de poder ingresar sin ningún tipo de discriminación, teniendo la posibilidad de disponer que estudiar, con igualdad de posibilidades.

Dándote la garantía de disponibilidad de cupos, de igual manera te permite gozar del beneficio de no realizar el semestre de nivelación a través de una prueba o examen extraordinario que te admite demostrar tus conocimientos y habilidades, en el mismo orden de ideas, te da la opción de solicitar ayudas económicas en el lapso de tus estudios para poder llevar con éxito poder culminar tus estudios y poder ingresar al campo laboral.

Adicionalmente a todos estos beneficios, el estudiante una vez culminado el proceso de otorgamiento de cupos, estudiante con un puntaje igual o sobre el 61 por ciento tiene la potestad de poder aceptar o no el cupo asignado.

Una vez postulados los estudiantes, los cuales escogieron ser escogidos de manera libre, responsable y gratuita se someten a un semestre de nivelación, con el propósito de tener menor grado de dificultades a lo largo de su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>