Tutorial para crear cuenta en el SNNA

Lo primero que vas hacer para crear una cuenta en el SNNA es dirigirte a este link. Una vez que ya estés en ese link, ya estarás listo para empezar a obtener tu cuenta en el SNNA.
El primer paso es selección el tipo de documento que tengas.

Requisitos para crear una cuenta en el SNNA

tutorial-para-crear-una-cuenta-en-el-snna
Lo que necesitas para poder inscribirte en las pruebas del senescys son cosas sencillas:
Tú cedula o pasaporte.
Tu correo electrónico, puede ser gmail, yahoo, Hotmail.

Luego lo que tienes que hacer es poner tu número de documento y lo demás se va a completar automático. Luego debes colocar tu correo electrónico, debes asegurarte que cuando coloques tu correo este muy bien escrito para así evites contratiempos. Luego tienes que crear tu contraseña que es la que usaras para poder entrar en tu cuenta del SNNA, tiene que ser fácil para poder recordarla, porque si se te olvida es un procedimiento muy tedioso.

Luego debes escribir el código de seguridad, debe ser correctamente, el uso de este tipo de códigos es para así verificar si eres una persona real. Una vez que ya hayas completado todos los campos, debes verificas bien todos tus datos, cuando ya hayas revisado muy bien todo y estés seguro debes dar clic a donde dice ‘’crear’’. Luego debemos dirigirnos a nuestro correo para ver el enlace que nos envían para poder ingresar por primera vez al sistema de SNNA.

Luego que des clic se abrirá una página para acceder a tu cuenta, en la cual tendrás que poner tu número de cedula de identidad, tu clave y escribir un captcha cuando le des clic a donde dice ‘’ingresar’’. Ya cuando estés adentro debes aceptar las condiciones y términos de esta página.

Luego nos saldrá como un formulario donde registraremos todos nuestros datos. Debemos colocar nuestra cedula, nuestros nombres y apellidos, si tienes alguna discapacidad, tu fecha de nacimiento, si eres hombre o mujer, tu estado civil es decir si estas casado, soltero, viudo, divorciado.

En la parte final tienes una pregunta que tienes que responder tú, debes darle clic a donde dice ‘’grabar’’ y luego siguiente. Luego debes escoger una foto y subir la foto con un formato de jpg ojpeg. Ahorra debes llenarlos campos con la información de tu contacto, esta información te va a permitir tenerte informado de todos los pasos que tienes que tener en el proceso de admisión.

Debes especificar bien dónde vives para que así cuando te digan en donde será el lugar que debes ir a hacer la prueba sea cercano de dónde vives, así que asegúrate muy bien con lo que vayas a colocar. Debes verificar muy bien todos tus datos y luego darle clic a donde dice grabar y sigues.

El siguiente paso es colocar en que colegio estudiaste, si tu nombre no se encuentra en la lista, llama al 1800 236474 o 02 3829150. Una vez que ya hayas llenado esta parte dale de nuevo clic en grabar y siguiente. Ahora debes llenar la información de cuando te graduaste, de nuevo verifica bien todos tus datos y sigues. Luego ingresa tus datos sobre tu cultura.

Tu información socioeconómica y luego verificas que todo este correcto le das clic a guardar y finalizas. Luego de todo esto solo te toca esperar que día sea la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>