Inscripciones SNNA para rendir el Ser Bachiller ENES 2017 2018

Después de la unificación de las pruebas Ser Bachiller y ENES (Examen Nacional para la Educación Superior). Las cosas se han vuelto un poco más simples a favor de los estudiantes. El proceso de admisión a las universidades en Ecuador ya está puesto en marcha. Todos los bachilleres o los que están cursando el tercer año de bachillerato están interesados en las Inscripciones SNNA para rendir el Ser Bachiller ENES 2017 2018. Saben que es un paso muy importante en su vida y por eso nosotros te vamos a dar unos alcances referentes a Como inscribirte al examen Ser Bachiller ENES 2017-2018.

No te olvides de compartir esta información con tus amigos de las redes sociales, para hacerlo solamente tienes que darle clic izquierdo sobre cualquiera de los botones sociales que verás en la parte inferior de esta página web. Muchas gracias por difundir nuestros artículos a través de las redes sociales.

El examen Unificado Ser Bachiller se llevará a cabo en el mes de Marzo 2017. Para ello tienes que llenar la inscripción, pero previamente tienes que llenar la encuesta Factores Asociados Ser Bachiller. Con ello estarás avanzando en el proceso de inscripción para el examen Ser Bachiller 2017 – 2018.

La notal final total se usará como nota de grado, pero el componente de aptitudes será el que siga definiendo el ingreso a las universidades dentro de ecuador.

Inscripciones SNNA para Ser Bachiller

1. Ser bachiller o estar cursando el tercer año de bachillerato.
2. Cédula de ciudadanía ecuatoriana.
3. Fotografía tamaño carnet en fondo blanco, digital en formato JPG de hasta un peso de 100 kb.

También tener en consideración los siguientes datos:
Número de Cédula, Nombres, Apellidos, Dirección del domicilio, Teléfono, Número telefónico, celular, Correo electrónico, foto tamaño carne, Fecha de nacimiento, Nacionalidad, Nº carné CONADIS (discapacidad), Provincia, Cantón, Parroquia, Provincia, Fecha de graduación o fecha estimada para obtención del título de bachiller, Título o Acta de Grado (opcional)

Con todos esos alcances usted ya podrá inscribirse dentro de SNNA para dar la prueba Ser Bachiller. Ante cualquier duda déjanos tus comentarios.

One thought on “Inscripciones SNNA para rendir el Ser Bachiller ENES 2017 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>