Banco de preguntas del examen SER BACHILLER 2017 INEVAL-SNNA

Hola! Muy buenas tardes a todos nuestros hermanos ecuatorianos. Hoy les vengo con una información muy valiosa para ustedes. Como ya la mayoría de nosotros sabe, el examen de Ser Bachiller se estará desarrollando en el mes de Marzo durante los días 3,4 y 5. Solamente son 3 días en los que las personas que desean postular podrán hacerlo. En esta ocasión la evolución será íntegramente virtual y no será necesario asistir físicamente al SNNA como en años anteriores. Tampoco es necesario el uso de una calculadora. No te vayas de nuestro sitio, a continuación te explicaremos como puedes ver el temario o Banco de preguntas del examen SER BACHILLER 2017 (INEVAL-SNNA).

Antes de que sigas avanzando, recuerda que también puedes compartir todos estos datos con tus amigos de las redes sociales, para hacerlo solamente tienes que darle clic en cualquiera de los botones sociales que podrás ver al final de nuestra publicación. Muchas gracias por difundir nuestra página a través de los medios sociales.

Son un total de 240 preguntas que están distribuidas en 160 páginas. Todo esto contiene razonamiento, aptitud y conocimiento que te hará aprender lo necesario para el día en que rindas tu evaluación de Ser Bachiller 2017 en Ecuador.

Banco de preguntas del examen SER BACHILLER 2017


Este PDF del temario contiene los siguientes temas: Matemático, Lingüístico, Dominio Científico, Dominio Social, Aptitud Abstracta.
Banco de preguntas del examen SER BACHILLER 2017 INEVAL-SNNA 1
Si tienes alguna duda o inconveniente al momento de revisar el banco de preguntas de ser bachiller 2017, no dudes en dejarnos tu comentario y trataremos de resolverlo lo más pronto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>