Simulador SNNA ENES Ecuador Plataforma Jóvenes Facebook Descarga Practica

Como se sabe, el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión SNNA, es una de las entidades de Secretaria de Educacion Superior, ciencia, tecnología e innovación de Ecuador, la cual se encarga básicamente de implementar ciertas políticas publicas que garanticen los principios de igualdad y transparencia en cuanto a las oportunidades que se ofrecen para el ingreso a la educacion superior publica. Nosotros somos los encargados de darte a conocer el Simulador SNNA ENES Ecuador, podrás ponerlo en practica a través de nuestra pagina web.

El objetivo de esta entidad se basa en garantizar que el acceso a la educacion superior sea gratuita, basándose en principios básicos de igual por medio del uso de las más actuales tecnologías.

De manera que si se consolida el acceso al sistema de la educacion superior con dichos principios, donde se obtenga un reconocimiento tanto a nivel regional como nacional, se logre hacer un aporte para el desarrollo del talento humano que fortalezca las capacidades de ellos, lo cual seria en pro del crecimiento del país.

Simulador SNNA ENES Ecuador Plataforma Jóvenes

:
simulador-snna-enes-ecuador-plataforma-jovenes-facebook-descarga-practica
Cuando se es joven y se esta participando en todo este proceso, los nervios suelen estar como primeros compañeros, pues nuestro gran temor es el equivocarnos en esta oportunidad que viéndolo desde cierto punto de vista, seria decisiva para nuestro futuro.

Si consideramos esto, más que el SNNA siempre ha buscado innovar en la tecnología para que el proceso sea más ágil, rápido e incorruptible, se ha creado un simulador para los exámenes ENES.

Esta plataforma para jóvenes del SNNA, ayuda a que ellos puedan rendir mucho mas en el momento de la prueba, y asi pueden descárgalos fácilmente y practicar para el ENES.

De verdad que esto es una gran ayuda para que lo jóvenes que presentaran su prueba del ENES se puedan preparar mucho mejor, disminuyendo los nervios, brindándoles agilidad en para la prueba, y de esta forma se podrían reducir un poco los márgenes de errores por desconocimiento al procedimiento.

Este Simulador SNNA ENES Ecuador cuenta con una fase de guía, en donde hacen la explicación de cómo es el procedimiento para el simulador del ENES, y otra fase para comenzar a realizar el examen.

Además observamos que tiene un reloj, donde se cuenta el tiempo que va corriendo desde el momento que inicias en el simulador, y su lado tambien podras observar cuanto tiempo llevas restando para que sepas que tan rápido debes de ser en el momento de responder tus preguntas.

La calificación del examen en el simulador, se base al numero de respuestas que tengas listas, y si el tiempo te apremia y no te sientes confiado en alguna de tus preguntas, entonces puedes marcar para que se pueda marcar en el final, y para ello cuentas con dos botones, uno de marcar y otro de marcado siendo este el que te permite desmarcar tu respuesta.

Al finalizar, se hará el despliegue de una lista de preguntas, en donde se detalla el número y se puede observar si la pregunta ha estado marcada o no para revisión o en su defecto fue incompleta.

Una gran herramienta es este simulador para el examen ENES, donde todos aquellos interesados podrán practicar las veces que consideren necesario.

3 thoughts on “Simulador SNNA ENES Ecuador Plataforma Jóvenes Facebook Descarga Practica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>