Como obtener una cuenta en SNNA Senescyt Ecuador

Cuando se acerca el fin de los años escolares, la emoción y la alegría de haber culminado una de las etapas estudiantiles pueden ser muy agobiantes, pero no podemos dejar a un lado toda la serie de procesos que debemos de realizar para poder entonces continuar nuestros estudios en el tercer nivel de educación superior. En este artículo les enseñaremos cómo hacer para tener una cuenta en SNNA Senescyt Ecuador, lee este interesantes articulo y entérate como.

Uno de los procesos que debemos de realizar es el inscribirse para las pruebas del Senescyt, y es por ello que hoy dedicaremos este artículo para saber paso por paso, que debemos de hacer para que este proceso sea mucho más fácil.

Pasos a seguir para crear una cuenta en el Senescyt

:
como-obtener-una-cuenta-en-snna-senescyt-ecuador
Este es un proceso totalmente digital que podemos hacer desde nuestros hogares, de manera que debemos de hacer lo siguiente:
• Para optimizar el proceso debemos de ingresar por el navegador mozilla a la página del SNN.

• Luego debes de colocar tu numero de documento, sea cedula de identidad, pasaporte o carnet de refugiado si eres extranjero.

• Seguidamente debes de ingresar un correo electrónico personal, este puede ser Hotmail, Gmail o Yahoo. Lo mas recomendados en la mayoría de los casos es el Yahoo y el Gmail.

• Si por el contrario, es la primera vez que ingresas al sistema, entonces debes de seleccionar el tipo de documento para el registro, colocar el número de documento, correo personal, confirmar el correo personal, clave con la que ingresaras al sistema, código de seguridad y confírmalo luego haces clic en la opción crear.

• Luego ingresas al sistema por medio del link que te envían al correo electrónico personal que colocaste en tus datos, y una vez adentro del sistema tendrás que aceptar los términos y condiciones de la página.

• Una vez listo, comenzaras a rellenar las casillas en la pantalla aparecerán con tus datos personas como cedula de identidad, dos nombres completos, dos apellidos completos, si tienes alguna discapacidad o no, fecha de nacimiento, si eres hombre o mujer, estado civil, entre otros.

• En la parte inferior, podras observar una pregunta que debes de responder luego de llenar todos los dantos, y haces clic en la opción que dice Grabar y siguiente.

• Luego saldrá la opción de escoger foto y acá subirás una fotografía en formato jpg. ojpeg.

• Ahora debes de completar los campos con tu información de contacto, pues con ella te mantendrán informado sobre los pasos que debes de seguir para todo este proceso de admisión.

• Asegúrate de colocar bien los datos de tu residencia, pues recuerda que dependiendo de este es que será asignado el lugar en donde presentaras tu examen.

• Una vez listo, haces clic en la opción grabar y siguiente, y luego cocolas los datos del colegio del que provienes, y haces clic en la opción grabar y siguiente.

• Culminando ya colocas los fatos de tu graduación, además de los datos sobre tu cultura y costumbre para luego hacer clic en la opción grabar y siguiente.

• Llenas las casillas de tu nivel socioeconómico, y cuando todo este bien verificado, haces clic en guardar y finalizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>